NUEVA TEMPORADA


Ya ha llegado a Cucos la nueva temporada Primavera - Verano 2012!!! El color y la luz han tomado los percheros y estanterías de nuestra tienda y ya podéis disfrutar de las nuevas colecciones que tenemos en tienda preparadas para que luzcan divinas en todos nuestros peques.

Hoy os vamos a enseñar una colección divina con la que hemos estrenado nuestro primer escaparate de la temporada. Perdonar por las fotos pero el reflejo del sol nos juega malas pasadas....

Nada mejor para empezar que hacerlo con un color típicamente primaveral y muy favorecedor, el turquesa. En esta ocasión combinado con blanco es divinoooo.

Este vestido me tiene loca, porque me parece ideal. Además favorece un montón, el corte, la pechera, la lazada de la cadera.... sin palabras.

Este vestido tipo globo en lino es fresquito y la falda al ser tipo globo les sienta fenomenal a las nenas.

¡Que bonito! No tengo palabras, los volantes me chiflan!!

Y por supuesto en Cucos no pueden faltar los niños. Conjunto de camisa y bermuda para niño un poquito más mayor y para los más peques este conjunto de abajo ¡precioso!

Como podeís ver esta temporada tenemos una cuidada selección de calzado desde la talla 18 hasta la 38. Todos nuestros zapatos están fabricados en España y son 100% de piel. Como sabemos que el tema del calzado es algo que nos preocupa a las mamás porque queremos que sea de calidad además de bonito nos hemos preocupado por elegir una de las mejores firmas españolas de calzado para poder ofreceroslo.

Ya sabeís cualquier cosita no dudeís en poneros en contacto con nosotras.

945 - 23.32.36 o

info@cucosboutiqueinfantil.com.

¡¡Buen fin de semana!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 EL RINCON DE GALA
Es un color muy muy favorecedor y en verano queda precioso
El vestido globo me encanta porque puestos quedan muy dulces y distintos...
Y los zapatos oioioi uno ya le he echado el ojo... O los dos ;) que bonitos
Un beso
09/03/2012 17:37

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario