EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS.....


Aunque os parezca mentira ya  hemos comenzado con la temporada de Primera Comunión en Cucos.

La verdad es que llevan un par de meses preguntándonos cuando íbamos a tener disponible nuestra colección en tienda y por fin ha llegado y la tenemos en el escaparate.

Lo que aquí os enseñamos es una pequeña muestra de lo que tenemos en tienda. Si alguna tiene hijos o sobrinos que vayan a hacer la Primera Comunión no dudéis en acercaros para verla o llamadnos para pedirnos una cita y os atenderemos encantadas.

Contamos con la Colección de Primera Comunión de Teresa Palazuelo Kids en exclusiva para Vitoria y si os parecen bonitos los vestidos en foto no os podeís hacer una idea de lo divinos que son al natural. Las niñas con ellos están elegantes con un punto innovador en las hechuras y los vuelos.

Sólo os puedo decir que vengaís a verlos porque no os dejaran indiferentes.



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 iker
A mi madre le gustaria saber el precio del vestido de comunion de niña que lleva cuello bebe ya que mi hermana hace la comunion el mes de mayo.
Gracias por adelantado,nos gustaria saberlo cuento antes.
15/01/2012 10:39

#2 Cucos
Hola Iker,
no podemos localizar tu mail.
Ponte en contacto con nosotras en el 945-23.32.36 o en info@cucosboutiqueinfantil.com y te informaremos de todo.
El vestido que le gusta a tu madre es ideal y además tiene un precio estupendo!!
Llámanos
19/01/2012 11:43

#3 maria antonia
Os acabo de enviar un correo, es el traje que teneis en vta pag web, lo acabo de ver una niña con pelo oscuro y el traje que os digo tiene jaretas entero con puntilla en las mangas y cuenllo y fajin ancho de tira bordada y otro que le atraviesa desde el cuello hasta los pies, talla no se muy bien porque cumple siete año y usa un chaleco talla 10 es mi ahijada y hace la comunión creo que dentro de dos años, y me gusta mucho este traje que me recomendais, en Sevilla donde puedo encontraros y en que calle esta la tienda.un saludo Maria Antonia
18/02/2012 17:45

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario