LADIES EN CUCOS


Siento tener tan abandonado el blog pero la verdad es que estos días son de mucho trajín y tenemos poco tiempo para hacer fotos y luego preparar los post.

Para compensaros de todo ello hoy os voy a mostrar las ladies que tenemos en Cucos. Algunas de ellas ya tienen dueñas aunque todavía no lo sepan porque la sorpresa será desvelada el próximo día 6 descubran lo que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente les han dejado en sus casas.

Para las que todavía estéis indecisas son una perfecta opción para hacer un detalle a alguien muy especial.

Por supuesto que las ladies pueden pasear en un coche tan ideal como el que os mostramos, digno de ellas.

Como podeís ver son todas ideales y no les falta detalle, su bolso, los lazos en el pelo, los detalles en los zapatos...

iIncluso tienen sus propias mascotas, abajo podeís ver el gatito con más detalle ¡¡divino!!

Fijaos en los detalles de los calcetines, con su puntillita y como nuestra ladie abraza a su muñeca y a su lado su conejito con su cascabel al cuello.

Desde aquí queremos dar las gracias a Lorena por las cosas tan ideales que hace y por contar con nosotras para tener sus cositas en Cucos.

Ya sabeís si alguna desea pedir una Ladie a los Reyes todavía está a tiempo. En Cucos todavía nos quedan dos, la que lleva el vestido amarillo y la que lo lleva rojo. Estaremos encantadas de atenderos.

¡¡Hasta mañana!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 Lorena EL RINCON DE GALA
... Muchas gracias de nuevo por vuestras palabras y las fotos tan bonitas que hacéis.
No se puede estar mas a gusto trabajando con vosotras... Y en Cucos luce precioso todo cuanto tenéis porque se refleja como sois
Un beso y muy muy felices Reyes!!!!
05/01/2012 16:28

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario