BLOUCHER Y BAILARINAS


Seguimos con el frío instalado en Vitoria ¡¡vaya heladas!! Así que ya sabéis a abrigarse bien que luego estamos todos acatarrados...

Hoy os vamos a enseñar los zapatos que tenemos esta temporada en Cucos. Este invierno sólo hemos tenido los que os voy a enseñar a continuación. De cara a la temporada de primavera-verano vamos a tener más zapatos y os adelanto que van a ser ideales... De momento os dejo con una muestra de lo que tenemos en tienda.

Seguramente muchas de vosotras conocereís la marca Belle Chiara así que no tengo mucho que deciros solamente que las fotos no les hacen justicia y son muchísimo más bonitos al natural.

Bloucher en piel marino y ante gris, y bailarinas en terciopelo marino con el lazo en ante marino y ante burdeos con lazada en gros grain morado.

Bloucher en piel chocolate y piel marino y bailarinas en piel marino con lazo en azul mercurio y en piel rosa bebe con lazo en gros grain al tono.

Bailarinas en tono arena con el lazo de gros grain a tono y en rosa antiguo, ¡son divinas!.

Ya sabeís si os gusta algo no dudeís en preguntarnos, ahora se quedan con un precio estupendo gracias a nuestra oferta de Navidad.

De cara a la temporada que viene tenemos muchiiiisimas novedades que os iremos descubriendo poco a poco.

No os perdaís nuestra colección de Primera Comunión. Espectacular!!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 adelaida
Me gustaría saber si todavía teneís las manoletinas del lazo azul marino. y me gustaría saber el precio.
07/02/2012 15:10

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario