SACOS MUY CALENTITOS


Seguimos con el frío y tal y como os prometimos ayer hoy os vamos a enseñar lo último que nos ha llegado a Cucos para llevar a los más pequeños de la casa bien abrigaditos. En pleno invierno nada mejor que pasear a los peques en sus sillitas dentro de unos sacos amorosiiiisimosss y calentitos para que no pasen frío.

Realmente son espectaculares y con unos detalles ideales. Este modelo en astracán marino me chifla. Luis ya pasea en él por Vitoria y la verdad es que llama la atención por donde va.

Está todo forradito en rizo beige y lleva el embozo y los detalles del volante en ante beige. Abajo veís con más detalle el interior del saco y los detalles del embozo.

Calentitos a más no poder y por supuesto en Cucos también pensamos en las mamás y en su comodidad. Por eso también tenemos unos manguitos para que la mamá lleve sus manos calentitas sin el engorro que supone ponerse y quitarse los guantes constantemente.

Aquí veís con más detalle el manguito. Se engancha al manillar de la silla y como veís lleva las aberturas para meter las manos, de esa forma la mamá las lleva calentitas y cuando necesita cualquier cosa sólo tiene que sacarlas, no hace falta quitarse los guantes que luego no sabemos donde ponerlos.¡¡Super original!! ¿a que sí?

Como veís la panera también es de astracán y ha quedado ideal. En la foto sale más claro pero el astracán es color marino, y lo mejor de todo es que es perfectamente lavable en lavadora y queda estupendamente.

También tenenemos este otro modelo que ha pasado a formar parte de nuestro escaparate navideño y que es ideal.

Es de pelo corto en gris perla con el interior en toile blanco y gris.

Aquí le veís con más detalle el interior del saco y de la capota en toile igual que las cositas que tenemos en el escaparate de Navidad.

Y por supuesto lleva sus manguitos a juego, con el interior en el mismo pelito que el saco para que la mamá tampoco pase frío.

Ya sabeís si os gustan estaremos encantadas de resolver cualquier duda que os surja en el 945-23.32.36 o en info@cucosboutiqueinfantil.com.

¡No queda nada para Navidad!!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 LUCIA
Hola patri!
Me encanta tambien este conjunto de coche, que precio se queda?,teneis alguno mas de este estilo, rebajado?. O espero ya cara a la primavera a ver lo que viene?

besos
08/02/2012 08:15

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario