NUESTRO "RINCONCITO DE GALA"


Seguro que todas o casi todas conocereís "El rincón de Gala" y a la maravillosa persona que hay detrás de él, una mami maravillosa, dulce y buena que traslada todas esas sensaciones a las cosas que realiza con todo cariño.Estas Navidades en Cucos tenemos la inmensa suerte de contar con las cositas tan maravillosas que Lorena crea pensando en nuestras Ladies y Lords.

El viernes pasado recibimos dos paquetes llenos de ilusión y cosas bonitas. La verdad es que cuando los vimos nos daba pena abrir los pequeños paquetitos que contenian pero nuestra curiosidad  y las ganas de ver lo que contenían pudo más, y acabamos abriéndolos para descubrir las joyas que Lorena había hecho para Cucos.

Como veís en la foto sus cosas ocupan un lugar muy especial en nuestro escaparate navideño que tenía reservado un huequito para acoger sus creaciones y que ahora con ellas ha ganado en calidez y ambiente navideño.

Pese a los reflejos no podreís negar que han quedado preciosas. Estas bolsitas térmicas además de prácticas son ideales en estos estampados tan dulces y con un aire vintage que nos encanta: los recortables, los juegos de antaño, el toile..... Las bolsas térmicas tienen una gran capacidad aunque no lo parezcan, en ellas cabe todo lo necesario para pasar un día entero fuera de casa con nuestros peques: el tarrito del pure, los yogures, las frutas, el agua y todo lo que necesiteís incluso podeís llevar el babero a juego y la carterita para meter los cubiertos o el babero. Os tengo que confesar algo, esas carteritas a nosotras nos han gustado para nosotras mismas, para llevar las llaves o nuestras cosas en el bolso, son divinassss!!! Abajo podeís ver con más detalle la carterita que va a juego con el babero y la bolsa térmica de toile color café.

Son monísimasss con ese aire romántico y antiguo que les dan las maravillosas telas con las que están hechas, la verdad es que no sabría cual elegir....

Y que me decís de los conjuntos en toile rosa y azul.... No hay mucho que decir, basta con mirar, los pequeños detalles que marcan la diferencia (flores, pequeños pompones, etc...)

Desde aquí mil gracias a Lorena por las maravillas que hace, por haber dejado que una parte de su "rinconcito" particular hoy esté en un rincón de Cucos y sobre todo por habernos nombrado Ladies y contar con su amistad.¡¡Sigue siendo tan encantadora!!

Cualquier cosita ya sabeís que estaremos encantadas de atenderos. Sigue vigente nuestra promoción del 20% de descuento en la primera prenda, el 30% en la segunda y el 40% a partir de la tercera, animaros!!!

También os recuerdo que podeís seguir votandonos en el premio Visual Sariak 2011 al mejor escaparate navideño. En la entrada del viernes teneís explicado como teneís que hacerlo.

¡¡Mañana seguiremos con cosas bonitas!!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 Lorena, EL RINCON DE GALA
Muchisimas gracias por esta entrada, por ser como sois, por el escaparate tan precioso que habéis dedicado a mi rinconcito el cual son sus "primera navidades",
No se que deciros excepto GRACIAS, porque me ha emocionado todas y cada una de vuestras palabras, así como el cariño que me habéis dado desde el primer momento.
Un beso
20/12/2011 01:22

#2 lucia
Me vas a pedir una bolsa termica, con la cinta negra y el vintage en tostadito como la foto que teneis arriba. Es la que mas me ha gustado, sigue con la rebaja no? ya me diras.

Un beso
08/02/2012 08:35

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario