MÁS IDEAS PARA REGALAR


En estos días prenavideños desde Cucos vamos a seguir enseñando cositas para incluir en nuestra particular carta a los Reyes Magos y que mejor que poner guapos a nuestros peques a la hora del baño. El otro día os enseñamos albornoces, hoy le toca el turno a las capas de baño.

En las fotos os mostramos las que tenemos en stock en tienda ahora mismo. Ya sabeís que se pueden hacer a vuestro gusto en los colores que vosotras queraís y personalizandolas con los nombres de vuestros peques.

Y nada mejor para completar el momento del baño que tener todas sus cositas bien organizadas en el neceser, que por supuesto puede ir a juego de la capa de baño, como la de Guillermo que vemos arriba o estas otras propuestas:

Ya sabeís que cualquier cosita que necesiteís estamos a vuestra disposición en el 945-23.32.36 o en info@cucosboutiqueinfantil.com.



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 Maria
Son todos ideales!!! Así da gusto sacadora del baño.
Seguid enseñandonos cosas tan monas.
Un abrazo
12/12/2011 22:59

#2 Lorena, EL RINCON DE GALA
Y lo achuchables que estan con las capas de baño???
Que salen del agua calentitos, con las pestañas goteando gotitas de agua, el olor al jabón... Y luego secarles???
Me encanta ese momento del baño porque disfrutas muchisimo (excepto cuando de vez en cuando quieren convertir el baño en "Titanic" a base de chapotear y sales tan mojada como ellos...
Un beso.
14/12/2011 08:38

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario