SAQUITOS Y BOLSAS


Para llevar a los más pequeños de la casa bien abrigaditos dentro del coche os vamos a enseñar los últimos saquitos que hemos recibido.

En la foto veís el saquito con la panera a juego en punto. La verdad es que son mucho más bonitos al natural. Los saquitos son super abrigados y además de para el cochecito se pueden usar en la silla también porque llevan aberturas para poder pasar los tirantes de las mismas y que no se muevan.

Los tenemos en color arena y color topo, una mezcla entre chocolate y gris ideal.

Paneras y maletitas en polipiel color marino ideales para coches clásicos o aquellos que quieran combinarlo en esos tonos.

Polipiel en gris ideal para combinar con todo.

Personalmente el charol a mi me parece ideal. Tenemos la colección completa tanto en celeste como en rosa y beige: maleta, neceser, vanity, portadocumentos, chupetero, portabiberones, etc....

Paneras en cuadritos vichy blanco y rosa y blanco y celeste ¡¡super dulces!!

Y para llevar las cositas ordenadas tanto en las paneras como como en las maletitas nada mejor que llevarlo todo organizado en bolsitas para la ropa y las mudas. Son de lino con los detallitos en beige, celeste y rosa.

Ya sabeís a apuntar todas estas cositas bonitas en la carta a los Reyes Magos que desde Cucos estaremos encantadas de colaborar con ellos.

¡¡Hasta mañana!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 Lorena, EL RINCON DE GALA
Todo lo que habeis mostrado es de lo mas útil, practico y sobre todo imprescindible.
Yo tengo la bolsa en crudo y aunque reconozco que siempre va en la bandeja del coche (no me gusta colgada del manillar) todos los compartimentos que tiene, lo grande que es y cómoda para llevarla hasta sin el coche la ha convertido en imprescindible cuando salgo.
Un beso.
14/12/2011 08:35

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario