IDEAS PARA REGALAR


Ufff!!! vaya mañana, no hemos parado ni un minuto y no hemos podido hacer la entrada del blog hasta ahora.

A partir de hoy os vamos a enseñar alguna propuesta de cara a escribir la carta a los Reyes Magos. Ya sabemos que si algo les sobra a nuestros niños son juguetes y por eso las mamis previsoras solemos pedir en casa de los abuelos y los tíos Sus Magestades dejen cositas un poco más prácticas.

La entrada de hoy la vamos a dedicar a albornoces. Son ideales en rizo de una calidad extraordinaria y con unos acabados ideales. Os vamos a enseñar los que tenemos en stock en tienda para que os los podaís llevar hoy mismo a vuestra casa. Las tallas en las que los tenemos son únicas y abarcan de los 3 a los 6 años, ya que son amplios.

En la foto de portada ya habeís visto que ideal es ese albornoz en azul ribeteado en pique de canutillo blanco con topitos celestes. En tienda lo hemos combinado con un neceser y una bolsa de ropa en toile celeste. De neceseres y bolsas os hablaremos otro día.

Este albornoz en rosa es divinoooo. Está todo ribeteado en piqué blanco con topitos rosas bordados y va todo rematado con una puntilla de bolillos en blanco. En la siguiente foto podeís ver un detalle de la manga que no puede ser más ideal.

Este albornoz va a juego con el celeste de la portada, por si queremos llevar a nuestros niños combinados hasta en la ducha.

El abornoz blanco ribeteado con florecitas en verde y azul es muchísimo más bonito al natural. Perfecto tanto para niños como para niñas.

Cualquiera de estos albornoces se puede hacer en los rizos que queraís y coordinados como más os guste.

Cualquier cosita no dudeís en llamarnos que estaremos encantadas de atenderos.

Buen fin de semana!!! Hasta el lunes



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 Lorena. EL RINCON DE GALA
Los albornoces me encantan, tan pequeñitos y con las capuchas son de lo mas tierno, pero sobre todo que estén calentitos.
Soy tan amante de ellos como de las batitas para andar por casa a juego con los pijamas.. Son pequeños-grandes Lord y Ladies verdad???
Un beso.
14/12/2011 08:40

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario