CANASTILLA EN PROMOCIÓN


¡¡Por fin viernes!!! En Vitoria ha amanecido un día muy nublado lo que significa que aunque haga frío, en cuanto levante la niebla tendremos un día espléndido de sol. Un día perfecto para aprovechar a ultimar las compras de Navidad.

Desde Cucos os vamos a proponer algunas ideas para regalar a los recién llegados o a las futuras mamás que están esperando que sus retoños lleguen en cualquier momento. Los conjuntos que os enseñamos están todos con un 10% de promoción, por lo que quedan a un precio genial para regalar en estos días.

Pelele (arriba) y vestido (abajo) a conjunto con chaquetas a juego. Son de micropana estampada con las puntillas. Ideales y abrigaditos para llevar a nuestros peques preciosos.

Que os voy a decir de estos conjuntos de Kauli, la foto lo dice todo.

Vestidito estampado en color hielo y gris con nido de abejas y bombacho de micropana a juego en color hielo.¡¡Divinosss!!

Este vestido estampado me tiene loca. Tiene una combinación de colores super favorecedora y lo mejor de todo es que es un vestido ideal para poder ponerselo de cara a la primavera. El faldón de toile con el cuerpo en punto es ideal tanto para primeras puestas como faldón como para usarlo de vestidito cuando son un poco más mayores y en los colores estrella del invierno.

Este vestidito de punto no me digaís que no es ideal.... Es de lana merino 100% en color gris clarito y con los detalles en color azul cobalto. ¡¡Precioso!!  Y para los niños este conjunto de pantalón cortito en micropana color hielo con la chaqueta a juego en el mismo tono.

Todos estos conjuntos están con un 10% de descuento, así que ya sabeís; cualquier cosa estaremos encantadas de atenderos en el 945-23.32.36 o en info@cucosboutiqueinfantil.com.

Voy a aprovechar para haceros una recomendación a las que sois de Bilbao y alrededores. Estos días se organiza allí el showroom "LA BELLE VIE" en la Calle Buenos Aires num. 13. Os invito a quen os deís una vuelta porque seguro que encontraís magnificas ideas de ropa y accesorios para regalar estas navidades. Una buena amiga nuestra que muchas de vosotras conocereís, Sofía-Coconó, vende allí sus trabajos. No tengo mucho que deciros porque hace cosas ideales. Un día os tengo que enseñar las cositas que ha preparado para Cucos pero mientras tanto, daros una vuelta por el showroom y ya nos contareís que os parece. Os dejo más información en facebook.

¡¡Hasta mañana!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 Lorena, EL RINCON DE GALA
Preciosos!!.,
Todos y cada uno de los conjuntos, yo soy de colores muy suaves y "que transmitan delicadeza" cuando se los pones, ya que considero que siendo muy muy bebes no deben de perder la ternura que ya tienen con colores muy "estridentes o chillones".
Me quedo sobre rodó con los conjuntos de la primera foto.
Un beso.
14/12/2011 08:43

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario