SACO PINOCHO


Hace mucho que no os enseñamos ningún saco de los que hemos entregado así que hoy os enseñamos un saco que ya pasea por las calles de Vitoria y que ha quedado espectacular.

Nuestra clienta ha combinado los apliques de la colección Pinocho con un piqué de topitos en beige y blanco. Los volantes y detalles son en piqué de rayas beige y blanco y todo rematado con picunela y detalles en rojo.

La panera ha quedado espectacular y está plastificada.

La sombrilla la hicimos más sencilla combinando los distintos piques y con el detalle de la piculina en rojo

Para completar el conjunto nuestra clienta pidió el neceser, el cambiador y el portatoallitas a juego con el saco y la panera.

Aquí los podéis ver con más detalle.

¡¡Han quedado espectaculares!!

Cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotras en el 945-233.236 o en info@miscucosvitoria.com

¡¡Feliz día!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 s4VsiRMO9
De mi experiencia mcineaja te digo que lo mejor con una comida picante (por lo menos para el chile mejicano) es un poco de sal. Y respecto a beber algo picante , nunca he probado nada ased, afortunadamente he de af1adir.P.S.: bfHas vuelto a cambiar la apariencia del blog? bfDonde has dejado el azul sofisticado?
26/09/2014 14:47

#2 EDQIR6yohokX
Amigo If1igo: Estupenda y muy bien documentada<a href="http://wecnksk.com"> edantra</a> sobre la oreja de mar. Me encantareda probar las latitas que recomiendas pero, por donde yo vivo es difedcil de localizar. Estare9 ojo avizor por las localizo en alguna parte.Repasando las magnedficas fotos que presentas, leo en la lata que recomiendas en tus magnedficas fotos, “Palourdes du Pacifique”, me sorprende el nombre: palourdes, suelen ser almejas. A lo mejor incluye tambie9n a las orejas de mar. Cualquiera sabe.Te felicito por esta<a href="http://wecnksk.com"> edantra</a> tan interesante.Un saludo,Sebastie1n Damunt
30/09/2014 11:03

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario