LUNES EN ROSAS Y BEIGE


Comenzamos la semana con una entrada rapidita para enseñaros un conjunto ideal.Un pantalón beige y una camiseta blanca son un recurso fácil para vestir a nuestras niñas pero si le añadimos un jersey rosa y beige con brillos y le dan un aire diferente y especial que hace único al conjunto.

Si a eso le añadimos un capazo forrado con mariposas nuestras niñas llamarán la atención allí donde vayan...

La verdad es que el capazo es ideal, lo hemo hecho para regalar en una Primera Comunión y han gustado muchísimo.

Cualquier cosa que os interese os atenderemos encantadas.

¡¡Feliz día!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 kXnw1C8VgxBx
Esta feria de arte me tiene fascinaba, espacielmente el Distrito me1s bohemio y artedstico. La unif3n lujo, arte, edicif3n limitada, creatividad, dejare1 de ser pronto productos solo de culto para convertirse en funcionales, be1sicos, de uso diario, si es que puede decirse ased. De momento son colaboraciones para hacer ruido, pero llevan af1os dejando el poso de una unif3n que es eficaz, y muy valorada. Al menos vemos novedades de verdad y apoyo internacional a la creatividad.Por un gran 2013 Sergio!
26/09/2014 12:51

#2 rhkDaERik
Igualmente, Laura, te deseo lo mejor para este 2013. Estoy contigo, sf3lo <a href="http://iwtdqhqckyf.com">echlrae</a> un vistazo a los objetos que han propuesto los creadores que han colaborado con Vuitton y te llama la atencif3n cf3mo se une lujo y funcionalidad.
28/09/2014 18:19

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario