ESTAMPADO Y PERLE


¡¡Vamos a empezar el día con alegría!! Hoy os vamos a enseñar un vestido combinado con perle que es ideal. ¡¡No os imagináis lo bien que sienta!!

Nos queda disponible hasta la talla 6. Y el conjunto de bombacho es fresquito y muy fácil para el verano. Lo tenéis disponible desdela talla 2a hasta la 8a.

Si os interesa cualquier cosa no dudéis en preguntarnos, os atenderemos encantadas.

Os invitamos a que pinchéis en la pestaña de facebook y os hagáis seguidores nuestros. Allí actualizamos todos los días y ponemos ofertas o promociones especiales.

¡¡Feliz día!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 v73Owe7X0
- Las fotos son preciosas, el album esuactecplar, y la modelo sin palabras, que va a decir su mama, jeje.A Claudia le encantare1 verse cuando sea mayor, estoy segura. Tendre1 un recuerdo para toda la vida!!!Gracias Miguel, como siempre, tu trabajo nos impresiona.
07/09/2014 18:11

#2 VvZoE9Bx
por vuestros<a href="http://qaddfzx.com"> citonmareos</a> y me gustas y por vuestros mensajes privados que han sido muchos los que nos habeis mandado para felicitarnos por nuestro trabajo!!! gracias de corazf3n asi da gusto trabajar y luchar por lo que tanto nos gusta!!!15 mayo, 2013
10/09/2014 07:02

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario