JARDIN FLORAL PARA EMPEZAR EL MES DE LAS FLORES


Después de una semana un poco rara por las fiestas que hemos tenido  y para empezar el mes de las flores lo vamos a hacer con la colección de baño jardín floral.

Es una colección en tonos azules y tostados que está gustando mucho.

Sólo nos queda desearos un feliz fin de semana.

¡¡Hasta el lunes!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 zFw3Capq95o
Me ha encantado la ropa de esta marca, no la coincoa!! Me ha gustado que es ropa de dise o original, me han encantado las faldas, las camisetas caleidoscopio, el chaleco reversible, bueno, el vestido Tokyo, es precioso, yo tengo 2 ni as y me gusta llevarlas vestidas con ropa original y divertida. Saludos
07/09/2014 21:11

#2 qmzl2FSNK
Interesante lo del japones <a href="http://zelzadlffsj.com">chapnudo</a> pulpo seco. Sabreis que el pulpo es la insignia gastronomica del interior de Galicia (Orense y Lugo) e incluso zonas de Leon, pues el famosos pulpo a feira se hacia, hace no mucho tiempo, a partir de pulpo seco. Mi padre, de Lugo, me contaba que era normal en su infancia (decada de los 40) mascar pulpo seco a modo de golosina. Como veis hay referencias menos exoticas para este tipo de costumbres.
10/09/2014 07:30

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario