COLECCIÓN BAÑO CLAVELES Y CABAÑA DE JUEGOS


Aunque el día está lluvioso en Vitoria vamos a alegrarlo con unas colecciones de baño coloridas y alegres.

La colección claveles es preciosa, tiene un colorido alegre y favorecedor y como siempre tenéis disponible los conjuntos, los culetines, bañadores de niña o niño y el bikini.

La colección cabaña de juegos en pistacho y fucsia es alegre pero con un estampado discreto. Está gustando mucho.

Los bañadores de niño tienen un tejido especial de secado rápido. ¡¡Perfectos para estar secos nada más salir del agua!

Mañana permaneceremos cerrados pero el viernes y el sábado abriremos en nuestro horario habitual.

Cualquier cosa que os guste no dudéis en consultarnos precios y tallas ¡os sorprenderéis!

¡¡Feliz día!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 EFILdbVvr
Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Kindskf6pfe es una creativa serie de maenojtsa0fotogre1ficosa0creadas por este colectivo de artistas basados en Hamburgo y que incluye a Paul Rikpe, POPy Florian Schmucker. Esta serie de fotografedas bastante creativas nos mu
07/09/2014 20:43

#2 9Fq95QYPN
Hola, muchas <a href="http://qvntghc.com">graicas</a> por la recomendacif3n. Suelo ir a este mercado una vez por semana, y no conoceda esta tienda (este1 un poco escondida en la planta baja, en uno de los pasillos centrales). Miya ha sido muy amable, la tienda es muy cocqueta y tiene de todo. Tambie9n me ha dicho que es amiga tuya, y yo tambie9n le he dicho que he descubierto la tienda por este foro. Solo he comprado cosas be1sicas (soja, noodles de arroz, tofu fresco, aperitivos japoneses y cervezas Kirin y Asahi), pero ya le he comentado a Miya que me encanta cocinar y pronto me lanzare9 en ese mundo me1gico de la cocina japonesa, y si es posible en uno de los cursos que organiza ella. Conoced Tokio de paso hace dos af1os, y tengo pendiente una visita me1s amplia un deda de estos. Muchas <a href="http://qvntghc.com">graicas</a> por la recomendacif3n, y yo tambie9n recomiendo a todo el mundo que se pase por esa tienda y, aparte de comprar, charle con Miya porque parece una persona muy interesante.Por cierto, este blog tuyo, Umami, lo descubred buscando df3nde comprar lemon grass fresco.Y que9 casualidad que ayer (despue9s de mucho tiempo de bfasqueda) en el Mercado de Chamartedn, en el puesto de frutas Charito , he encontrado unos tallos frescos que casi se me caen las le1grimas (otras veces los he visto secos, pero frescos como estos nunca) He puesto en agua unos tallos (me han dicho que con un poco de suerte echare1n raices y los prodre9 plantar) y el resto lo he congelado.Y todo esto se debe a que el af1o pasado estuve en Singapur y me queda un sobre de Laksa que espero preparar maf1ana. El Laksa es una especie de sopa picante con tallarines de arroz, leche de coco, gambas, croquetas de pescado, tofu, y hojas de laksa, que es me1s o menos el cilantro vietnamita. El lemon grass se lo echare9 de decoracif3n.Saludos.
10/09/2014 07:15

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario