CONJUNTOS DE BEBE PARA TERMINAR LA SEMANA


Otra semana que se va sin darnos cuenta... ¡La semana que viene empieza Abril! Esperemos que no se cumpla el refrán y sea de "aguas mil"...

Hoy os vamos a enseñar unos conjuntitos de bebe ideales para empezar a ponerles desde ya mismo con un leotardo o una media a la rodilla.

Flores en tonos rosa palo, un aire romántico para nuestras bebés.

El color estrella de la temporada, el verde agua. Lo cierto es que es mucho más bonito al natural y favorece un montón.

Otro de los colores de moda es el topo o visón. ¡¡Ideal en cualquier época del año!!

Ya sabéis que podéis seguirnos en facebook, ya que allí actualizamos la información con más agilidad, colgamos promociones puntuales, etc... Sólo tenéis que pinchar en el enlace que encontraréis en la parte superior derecha.

¡¡Feliz fin de semana!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 8WTE1GIJ
Fany - Si que es verdad que ser madre es una ecireienxpa inolvidable, pero no solo por toda la parte emotiva y bonita si no por la parte dura que tambie9n cuenta y es importante, por que a fin de cuentas todo en si es una ecireienxpa fanica y llena de emociones contradictorias pero a la vez bonitas. Quereda felicitar a los papis, por que Daniela es una princesa, a esos titos fotografos.. Que suerte tener una hermana fotografa besotes para todos !!14 mayo, 2013
26/09/2014 08:10

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario