BLANCO Y ARENA ¡¡MUY PRIMAVERAL!!


¡¡Ya es viernes!! y para terminar la semana una entradita corta con un par de conjuntos que tenemos ahora en el escaparate y que no os pudimos enseñar el otro día.

Este vestido camisero en blanco y arena es ideal. Lo tenéis disponible hasta la talla 8a, pero es más bien justito...

Y para niño bermuda arena con camisa de lino cuello mao y chaqueta arena, sencillo pero muy elegante. ¡¡Perfecto para una comunión o boda!!

Os invitamos a que nos sigáis por facebook ya que allí publicamos a diario y a veces ponemos ofertas puntuales que aquí no nos da tiempo a poner porque son tallas sueltas y se venden enseguida o porque la oferta dura un sólo día... ¡¡Pinchad en el enlace que aparece en la parte superior derecha y no os perdáis nada....

¡¡Feliz fin de semana!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 vVMB1bEc
Hola cdf1igo,Muchas gracias por tu meansje.Vaya, lo de congelar el lemon grass lo lei en algfan sitio, ya veo que he metido lapata De todas formas, he puesto en agua tres tallos y este1n echando raices (aparte decrecer por las puntas !!!!). Cuando vea que tienen raices me1s grandes lo plantare9en una maceta con compost (y si tienes algfan consejo sobre riego, sol, etc, te lo agradecereda;hace poco compre9 semillas por Internet y no hay forma de que sobrevivan los pocos tallosque brotan).Estuve el se1bado en General Margallo pero la verdad no pregunte9 por el lemon grass.Eso sed, compre9 hojas de keffir y un bote de pasta para hacer tom yum. Bueno, seguramenteun deda hare9 tu receta y esta pasta la af1adire9 para reforzar. Y tambie9n la receta de laksa,que veo que te la has currado .Es curioso ir deconstruyendo la cocina thai o asie1tica y descubrir el sabor de cada unode los ingredientes. Es lo que me pasf3 con el lemon grass en Singapur, de ahed mi obsesif3n por conseguirlo fresco, o ahora con el keffir.Un saludo, y hasta pronto.
26/09/2014 21:46

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario