ENCARGOS PARA RECIÉN NACIDOS


¡¡Hola a todas!!! Ya es lunes y aquí estamos nosotras de nuevo para animaros el comienzo de semana y enseñaros cosas bonitas.

Nuestras clientas nos demandan cosas especiales para poder hacer regalos a recién nacidos o para sus propios niños. Cositas especiales con todo detalle. Se pueden personalizar al gusto de cada clienta y bordar el nombre de la personita a la que van dirigidos.Trabajamos con una casa que muchas de vosotras conocereís por las cosas tan ideales que hacen: "Borda y más". Pili y su hija Ainara son dos cielos a los que volvemos locas con mucha frecuencia pero que siempre están dispuestas a cumplir nuestros deseos y los de nuestras clientas y luego eso se deja ver en el resultado de sus trabajos. ¡¡DIVINOOOSSS !!!

Arriba aparecen el neceser, el cambiador y el babero a juego. Todos ellos se pueden personalizar con el nombre que queraís.

En color gris el neceser, el cambiador, la bolsa de merienda y la bolsa de ropa ¡¡super práctica!! para llevar la ropa o sus cosas cuando vamos de viaje.

Este neceser personalizado para una recién nacida que esperemos que les guste mucho a sus papás.

Ya sabeís cualquier cosita nos llamaís al 945-23.32.36 o info@cucosboutiqueinfantil.com.



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 pili
Muchas gracias!!!!!!!!!! tanto mi hija como yo , estamos encantadas de atenderos, aun no había tenido tiempo de ver vuestra tienda, me parece preciosa, espero que sigamos trabajando juntas mucho tiempo.
Un beso para las dos.
PILI
28/11/2011 19:12

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario