ESCAPARATE SISSI


Esta semana hemos puesto la colección Sissi de Kauli en nuestro escaparate pequeño. La verdad es que ha quedado precioso porque es una colección espectacular.

Como véis en sport también tenemos cosas ideales. La chaqueta roja de punto con los puños de pelo es ideal para combinar con unos vaqueros y unas botas. Y para los niños vaquero combinado con jersey rojo con detalles en marino ¡¡guapísimos!!

Cualquier cosa que os intereses os atenderemos encantadas.

¡¡Feliz fin de semana!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 kHe0nZ538rU
Me gusta que ofrezca la cmorpa on line y sus condiciones de venta. Y en cuanto a sus productos me encantan los cardigan y , por supuesto los vestidos.Una cosa que no entiendo es el tallaje de los vestidos pasa de 5 a 8 a os.
27/09/2014 05:38

#2 P0skmB7NgW
Ya conoc a la marca, porque tambi n la <a href="http://rkjlcsvearr.com">disuyibtre</a> una de las tiendas de ropa de ni os donde suelo comprar, pero no sab a que tambi n vend an directamente. Me gusta, adem s de su ropa, que den bastante informaci n en su web sobre ellos y sus productos.
30/09/2014 12:02

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario