GORROS Y CUELLOS DE PUNTO "HANDMADE"


Hoy os vamos a enseñar una colección exclusiva hecha a mano para "Mis Cucos". Gorros y cuellos de punto ideales, hechos a mano y con detalles maravillosos. Os vamos a enseñar los que nos quedan en tienda pero se pueden hacer por encargo en el color que queráis o que mejor os encaje con la ropita de vuestros peques. Y si os gusta podéis encargarlos también para vosotras.

Conjunto de cuello y gorro en rosa francia con broche de terciopelo a juego. Los cuellos llevan un broche que se puede quitar y poner y podéis aprovechar para colocar en un abrigo o una chaqueta y darle un aire diferente.

En color topo con brillo ¡tendencia total!

En gris con broche de pelo y en gris con brillo (abajo)

En beige con brillo y broche de topos, ¡precioso!

Hemos tenido en marino ideales para los uniformes pero no tenemos foto porque se los han llevado antes de que nos diera tiempo a hacerla.

Este cuello en negro y plata era para una mamá que está encantada con él, ya se ve que es un poco más grande. Quedó precioso y muy abrigadito.

Si os interesa no dudéis en encargárnoslo en el color que queráis.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario