ESCAPARATE EMPOLVADO....


Vamos a comenzar la semana con el escaparate grande que acabamos de cambiar. Ha quedado muy dulce y elegante. La verdad es que las colecciones que hemos puesto son preciosas.

Este año la combinación de rosa francia con el color topo se lleva muchísimo. Son colores favorecedores y muy fáciles de combinar.

Como véis tenemos plumíferos tanto de niña como de niño en color topo. Es un color que va fenomenal con cualquier prenda que tengáis en el armario. Además tienen la capuchas de pelo de zorro que son divinas.

También tenéis el buzo para bebe en rosa, celeste o azul klein con la capucha de pelo.

Este saco es impresionante.

A los niños también podemos combinarlos con camisa rosa y chaqueta.

Nuestros conjuntos de cuello de punto y gorro hechos a mano son preciosos. Además el broche del cuello se puede quitar y poner en una chaqueta, un abrigo o donde se os ocurra. Si os gustan os lo podemos hacer en el color que más os encaje con vuestra ropa, incluso para las mamás.

El abrigo de pelo es precioso y muy amoroso. Tenéis abrigos de pelo en rosa, beige, celest y gris. Si os interesa alguno de ellos no dudéis en preguntarnos porque ya quedan poquitas tallas.

En esta foto podéis ver otro de los cuellos de punto en color gris.

Cualquier cosa que os guste no dudéis en preguntarnos, os atenderemos encantadas.

¡Feliz comienzo de semana!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 7L4J98UmF
I came to your blog from thebigmamablog. Serenity is what I crave! I also have 2 girls (8 and 6) and I also love girly get totehgers with yummy food and drinks. I used to be part of a book club that met every month with snacks and wine. Seeing your post makes me want to get it going again!
07/09/2014 23:46

#2 GsYXEMM67f
cdf1igo, muchedsmas gracias por la <a href="http://hiiavgveef.com">inmcofari</a>f3n tan detallada.Ahora si que no me pierdo (y eso que el se1bado pasado estuve en los tres super ; claro, esque no hay me1s En ese faltimo tan grande estuve cotilleando en las neveras pero asedpor encima).Ayer estuve a punto de tirar la famosa pasta de Tom Yum, y creo que voy a seguir tus consejos,no me vaya a estropear la aute9ntica sopa (cuando la haga).Un saludo !!!PD: En realidad, ya tengo todos los ingredientes que me comentas que lleva el sobre congelado (lemon grass, lima kafir y chilies rojos). Solo me falta el galangal que me parecif3 ver en Aitor.Y para la sopa Tom Yum, tengo tambie9n el resto de ingredientes raros , incluida una salsa de pescado a base de anchoas. Igual compro la que recomiendas hecha a base de calamar.
10/09/2014 07:16

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario