PLUMAS DE CHICO PARA ELEGIR...


Siempre dicen que para los niños hay menos opciones para vestirles y lo cierto es que es complicado encontrar prendas originales que se salgan de lo que hay temporada tras temporada.

Para las mamás de niños hoy os vamos a presentar plumas para vuestros chicos con colores especiales y en tejidos diferentes, luego no digáis que siempre los lleváis igual, ¡¡ATREVEOS!!

El plumas en azul klein está gustando muchísimo, es un color muy animado que favorece mucho y con lo oscuros y tristes que son los días en invierno hay que darles un poco de color.

Este chaquetón en marrón chocolate es muy especial. Tiene un tejido super calentito que parece paño, va todo acolchado para proteger del frío y por dentro lleva un chaleco de borreguito en color chocolate. Además este chaleco va unido con una cremallera que se puede soltar y nos queda un chaleco ideal para el comienzo del otoño o los primeros días de la primavera. Una prenda versátil y muy bonita.

Este plumas en azul marino es perfecto para los uniformes de colegio tanto para niños como para niñas.

También tenemos el plumas en color topo. El tono es similar al plumas que os enseñamos el lunes de niña y que dependiendo de con que lo combinemos tira más a tonos grises o a tonos beige.

No podréis quejaros que este año hay opciones para llevar a los niños guapísimos y estilosos.

Cualquier cosa os atenderemos encantadas en el 945-23.32.36 o en info@miscucosvitoria.com. Os recordamos que el viernes permaneceremos cerradas ya que es fiesta en el País Vasco, pero el sábado estaremos de nuevo en nuestro horario habitual.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 Xdtd122R5IH
Muito bom Beto. Sem vocea jamais temriaos estes momentos registrados. Espero que a ABES tenha como armazenar este acervo para no futuro relembramos o nosso passado. As coisas boas que estamos fazendo Uma abrae7o, Vitorio.
07/09/2014 22:43

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario