TOYLE PARA EL OTOÑO


Hoy una entrada rapidita para enseñaros una colección de toyle en tonos rosas, beige y verdes. La hemos tenido puesta en el escaparate con las colecciones rosas de Kauli y está gustando muchísimo.

Es una colección pequeñita pero el jesusito es espectacular.

Y por supuesto el conjunto de niño.

No os llevéis las manos a la cabeza que la chaqueta del niño no es la del conjunto, pero cuando montamos el escaparate no nos había llegado la suya. La chaqueta de chico es en tono visón y crudo, ideal. No tenemos foto pero en cuanto se la hagamos os la enseñaremos.

Ya sabéis que cualquier cosa que os guste os atenderemos encantadas en el 945-23.32.36 o en info@miscucosvitoria.com

¡Feliz fin de semana!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 G21HJ356gyQ
jeje es que a mi antes me pasaba lo mismo, me tbraia una semana sac ndome el rimel. Me levantaba y al dia siiguiente hab a m s. Pero con este desmaquillador genial. En la web de ellos te ponen donde hay tiendas.En barcelona tienes un monton.El rimel nose decirte si hace mas abudancia de pesta as, porque yo tengo bastantes, pero el proximo dia que me hecho me fijo y te digo.PD: me gustan los shorts!
26/09/2014 20:11

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario