NIÑOS HASTA EL 60% DE DESCUENTO


Para que luego digáis que para niño no hay cosas bonitas, os vamos a enseñar conjuntos para chico en los que tenéis disponibles hasta la talla 8a y con un 60% de descuento!!!!

 

Si os gusta alguno consultadnos disponibilidad de tallas en el 945-23.32.36 o en info@miscucosvitoria.com. ¡Todavía estáis a tiempo de que os lleguen a casa antes de irnos de vacaciones!

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 XAEdDdx03dv2
Sed que este1 buena, al menos la interpretacif3n que he hecho, poqrue como apenas cuentas cf3mo la has preparado Lo cierto es que poner la manzana en sal y limf3n un rato, le da una textura y sabor estupendo para la receta. Yo la he preparado ased (para cuatro), te agradecereda que me digas si la hiciste muy distinta :+ Dos Manzanas+ una lata de cangrejo+ una cebolleta roja cortada en rodajas finas+ Ralladura de un limf3n+ Vinagreta preparada con e9sta proporcif3n 1 cucharada (15ml) de aceite de oliva virgen 1 cucharaditas (5ml) de jugo de limf3n 3 cucharaditas (15ml) de Salsa de pescado 1 cucharadita (5ml de aceite de Se9samo (esto lo he af1adido y creo que encaja) 1/2 cucharadira (2ml) de salsa picante thai: sriracha
26/09/2014 23:18

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario