BAÑADORES PARA TERMINAR LA SEMANA


¡Buenos días! Hoy para terminar la semana os vamos a enseñar algunas de las colecciones de baño que tenemos en tienda. Tenemos muchas tallas agotadas pero si os gusta algún conjunto no dudéis en preguntarnos, ¡igual tenéis suerte!...

Esta colección en azules y rojos es ideal. Tenéis la braguita y bañador de niña y la bermuda de niño o también los conjuntos con su camiseta a juego, tanto de niña

como de niño

Esta otra colección mezcla topos y rayas en tonos azules.

También es ideal.

Cualquier cosa no dudéis en preguntarnos.

¡Feliz fin de semana!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 O4zv7BxdIF2
foto-periodismo es algo completamente diefernte que la fotografia comercial. Cada uno tiene sus cualidades y maneras de transmitir un mensaje. Simplemente para este tipo de trabajo se necesita mucha mas concepcif3n que para un periodista. pero tambie9n es cierto que el periodista, tiene menos control sobre el medio que lo rodea, por eso sus resultados son realistas.
26/09/2014 10:00

#2 Ot3inoVr
Fell out of bed feeling down. This has <a href="http://afcjedmfnf.com">brgteihned</a> my day!
28/09/2014 12:33

#3 qo63x7iE
Jorge, tambie9n llevaba<a href="http://macfqopyy.com"> cteloleba</a> (la parte verde me1s tierna). Y no pusimos ralladura sino la piel en juliana como ves en la foto. La vinagreta la hicimos parecida, pero sin cantidades, a nuestro gusto. Y a mi me parece que el sabor tostado del aceite de se9samo no encaja demasiado con la ensalada, tan fresca y cedtrica, pero si te gusta a ted, estupendo. En cuanto al picante, puedes usar perfectamente un siracha; nosotros usamos una salsa de pescado donde maceramos aros de guinidilla bird's eye durante al menos 5 dedas.
28/09/2014 18:13

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario