SEGUIMOS CON SACOS...


El viernes pasado os prometimos enseñaros el resto de modelos de sacos que no os habíamos mostrado, así que como lo prometido es deuda allá vamos.

Hay muchas mamás que ya están encargando los sacos y las colchonetas de cara al verano. Aunque en Vitoria la primavera se suele hacer esperar, las más previsoras ya van encargándolos para tenerlos preparados en cuanto salga el primer rayo de sol y mejore la temperatura.

Este saco en blanco y tostado ha quedado ideal con los detalles de los bodoques y el pasacintas.

Como véis la colchoneta va trabajada en los pies. Así en verano cuando quiten el saco la colchoneta lucirá muchísimo y no hará falta encargar otra colchoneta suelta de verano.

Detalle de la parte superior.

Este capazo para saco de batista perforada ha quedado espectacular. Lleva los detalles de tela estampada con un dibujo de angelitos muy dulce, en tonos arena.

Aquí podéis ver con más detalle el embozo del saco con el detalle de la batista perforada en el centro y el broche de flor a juego.

La capota quedó espectacular. Se nos olvidó hacerle una foto por dentro ya que la parte interior va forrada con la misma tela de angelitos que los lazos y el volante.

Ya sabéis que los sacos se pueden personalizar conforme a vuestros gustos y necesidades. Si queréis que os demos presupuesto para vuestros sacos no dudéis en poneros en contacto con nosotras o en pasaros por la tienda. Os atenderemos encantadas.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario