NUEVOS PROYECTOS....


A principios de año os comentámos que dentro de nuestro afán de mejora y de ofreceros un amplio abanico de posibilidades para vuestros peques, iniciábamos nuevos proyectos que poco a poco comienzan a cuajar. Uno de ellos es ofreceros la posibilidad de amueblar y decorar las habitaciones de los pequeños de la familia.

Como véis las posibilidades son muchas...

Si tenéis cualquier duda a la hora de como plantear amueblar la habitación de los peques no dudéis en acercaros por la tienda. Intentaremos ayudaros a resolver esas dudas y a plantear ese espacio de la manera más cómoda y bonita que sea posible.

Aquí os enseñamos algunas ideas de habitaciones tanto de bebés como para más mayores.

Si estaís pensando en amueblar la habitación de vuestro peque no dudéis en consultarnos y pedirnos presupuesto. ¡Os sorprenderéis!

¡Feliz fin de semana!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 KNDZNzVy4
buenas quisira que me manedn la cotizacion de una cama matrimonial malibu y dos mesas de noche y saber si ustedes tambien venden con las camas el colchon entonces que me detallen los precios?y tambien me podria mandar la direccion y el numero telefono? gracias!!
27/09/2014 03:43

#2 pBVAKRUJZT
Hola!Me gustareda <a href="http://bihygcm.com">cozaitr</a> varios muebles de los que ustedes tienen en este catalogo:1. Sillones disef1o New York2. Sillones disef1o Madrid3. Sillones disef1o Londres4. Silla de bar con el disef1o de floresAgradezco su ayuda!Saludos,Tanya
28/09/2014 13:53

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario