ADORNOS PARA EL PELO by MIS CUCOS


Pues sin darnos cuenta ha llegado el viernes y para terminar la semana os vamos a desvelar una de las sorpresas que os tenemos preparadas para esta temporada. Hemos preparado con muchísima ilusión una colección de diademas y pinzas para el pelo exclusivas para Mis Cucos. Os vamos a enseñar una muestra de lo que tenemos preparado en tienda, pero se pueden hacer a vuestro gusto, a juego con la ropa que elijáis o en los tonos que os apetezcan.

Como véis la colección tiene motivos estivales y en tonos muy fáciles para el tiempo que se aproxima.

Las podemos hacer en los tonos que os encajen con la ropa de vuestras niñas.

Esta diadema la hemos preparado a juego con el uniforme del CEU, pero podemos prepararlas en los tonos del uniforme de vuestros peques.

Pinzas con motivos de Dolls. Han gustado muchísimo.

Aquí las podéis ver con más detalle aunque la calidad de las fotos no es muy buena.

Estas pinzas en gris y celeste las hemos preparado para unos vestidos que tenemos en vichy de estos tonos y han quedado preciosas.

Si os gusta alguna de las diademas y pinzas que os hemos enseñando o queréis que os las hagamos a juego con la ropa de vuestras peques no dudéis en poneros en contacto con nosotras en el 945-23.32.36 o info@miscucosvitoria.com.

¡¡Feliz fin de semana!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario