SEGUIMOS CON REBAJAS....


Ya sé que tenemos el blog un poco abandonado pero en la tienda hemos tenido mucho trabajo y todavía nos parece muy pronto para empezar con la ropa de verano.

La verdad es que aunque por la red ya circulan muchas colecciones a nosotras no nos parece normal que estemos en enero, lloviendo, nevando, helando y que estemos pensando en ropa de verano que por lo menos en el norte, y en el mejor de los casos, tardaremos meses en ponernos. Vamos a pensar en abrigos, plumas y jerseys que todavía tenemos mucho frío por delante...

Os recordamos que tenemos la ropa de temporada al 40% de descuento, 30% en básicos, los abrigos y plumas con un 25%, el calzado con un 20% y el punto con un 10%.

Os dejamos fotos de prendas que todavía tenemos disponibles en tienda.

Ya sabéis, si os interesa alguna cosa no dudéis en llamarnos al 945-23.32.36 o escribirnos a info@miscucosvitoria.com para consultarnos tallas disponibles o resolver cualquier duda.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario