ENCARGOS DE INVIERNO


Ya nos encontramos en el ecuador de la semana y hoy os vamos a enseñar los últimos encargos que hemos entregado. La estrella esta temporada han sido los sacos de pelo. Además de ser calentitos son preciosos y los podemos hacer a vuestro gusto. También gusta mucho regalar canastillas o complementos personalizados para bebés que están por llegar, como por ejemplo esta bolsa de maternidad en polipiel cruda con bordados en rosa y detalles en toile crudo y rosa, y la bolsa panera a juego personalizada.

Este saco para Bugaboo Camaleon es espectacular. Está entero forrado de pelo: la silla, la caja de la silla, la parte trasera y la capota por dentro son todo de pelo crudo. Perfecto para el duro invierno vitoriano.

Aquí podeís ver con más detalle la capota por dentro

Los detalles del saco van en toile rosa y crudo con el broche en forma de flor a juego.

Parte trasera totalmente forrada de pelo.

La panera también en polipiel rosa y los detalles al tono en toile

Y como no podía faltar en un saco tan abrigado, lleva los manguitos de pelo a juego, para que la mamá lleve las manitas calientes.

Este otro saco en polipiel gris combina una de las telas novedad de esta temporada en estampado cachemir en blanco y gris.

La caja del saco va totalmente forrada en pelo color visón.

Y completamos el conjunto con la panera a juego.

Os recordamos que recogemos pedidos para regalos de Navidad hasta el día 17 para entregar antes de Nochebuena, en productos como mochilas, bolsas de merienda y ropa, neceseres, etc.... En estos casos os entregaremos los encargos antes del 22 de diciembre.

Para encargo de sacos el plazo de entrega sigue siendo un mes.

Cualquier cosa poneros en contacto con nosotras.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario