EMPEZAMOS DICIEMBRE...


¡Que rápido se nos ha pasado el tiempo! sin darnos cuenta estamos ya en diciembre y ya no queda nada para la Navidad. Nosotras estamos inmersas en decorar la tienda acorde a esta época. En cuanto hayamos terminado y podamos sacar fotos os las enseñaremos.

Hoy os vamos a enseñar los últimos sacos que hemos entregado a las clientas. Son maravillosos y además súper abrigaditos ya que van todos forraditos de pelo para que los peques paseen muy calentitos.

Este saco tan maravilloso es para un bebe muy especial. Como véis es una joya de saco. Todo ribeteado en pasacintas y puntilla bordada en celeste. La caja del saco es de terciopelo celeste y la silla es de pique con bodoque bordado, pero tiene sorpresa...

porque el interior es de pelo crudo para combatir el frío de esta época. Este saco es para Bugaboo Bee aunque para enseñaroslo lo hemos puesto en el Camaleon.

Como véis la panera a juego es divina y lleva los manguitos de pelo y terciopelo a juego para que a la mamá no se le enfríen las manos al pasear al peque.

Los manguitos los podemos hacer a juego con vuestro saco y quedan ideales....

Este saco en polipiel gris con pelo color visón es para una silla ligera y ha quedao precioso.

Este saco para Bugaboo Camaleon en terciopelo beige y pelo crudo ha quedado super elegante.

Como véis la capota lleva todo el interior de pelo y también los manguitos a juego.

No sé si en la foto se aprecia bien pero la silla va totalmente forrada en la parte de atrás por el mismo terciopelo del saco y la capota.

Este saco en piqué de canutillo y toile combinado con camel ha quedado muy elegante.

Y la parte trasera totalmente forrada en el mismo toile que la colchoneta.

Cualquier duda estaremos encantadas de atenderos.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario