PENSANDO EN ESCRIBIR A LOS REYES MAGOS.


¡Madre mía! si estamos ya a 27 de noviembre... ¡como se ha ido pasando el tiempo! ya estamos a finales de noviembre y casi sin darnos cuenta tenemos la Navidad encima. Nosotras a lo largo de esta semana iremos preparando el escaparate de Navidad, en cuanto lo tengamos listo os lo enseñaremos. Mientras tanto os vamos a dar algunas ideas para las que todavía tengáis pendiente de escribir la carta a los Reyes Magos. En estos tiempos lo mejor es apostar por regalos prácticos así que os dejamos algunas propuestas para los bebes que están a punto de nacer o para regalar a sus mamás.

Nada mejor que una canastilla completa. Esta de flores grises es preciosa y super práctica ya que es plastificada.

De charol blanco con topitos beige. También disponible con topitos rosas o celestes.

Canastilla en toile plastificado rosa o celeste.

Un marco de fotos para la habitación del peque, o unos patuquitos o un angelito para colgar de la cuna o el cochecito (disponible en celeste y rosa)

Podemos haceros cestas de regalo en las que podéis incluir lo que deseéis y ajustarnos a vuestro presupuesto. Gorrito de nacimiento, cepillo y peine, tijeritas, patucos, sonajeros, peluches....

perchas, colonia, gel de baño y body milk...

o incluso un pelele de primera puesta como este de topitos en tonos tostados y blancos.

No nos ha dado tiempo a hacer más fotos. Mañana prometemos seguir dándoos ideas para regalar.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario