CUADROS ESCOCESES


¿Que tal han ido estos días de fiesta? Esperamos que hayáis vuelto con fuerza y ganas de ver cosas bonitas porque lo que os vamos a enseñar hoy es ideal.

Si algo marca tendencia esta temporada son sin duda los cuadros escoceses. Tenemos varias firmas que han presentado colección con cuadros escoceses, cada una con su propio sello. Pero sin duda la de Villalobos es especial. Pese a que los tonos de su colección de cuadros son los típicos (rojos, cremas...) le han dado un toque muy especial introduciendo detalles en terciopelo negro y puntillas en crema. Si no nos creeís mirar las fotos........

El vestido es precioso, con el volante en la parte inferior y la chaqueta negra le da un punto distinto. Lo hemos combinado con unas botas altas en charol negro, pero también lo podemos combinar con mercedita roja, negra....

Vestido de corte más recto para niñas más mayores que no les gustan tanto los adornos.

Y como véis la chaqueta es ideal, ribeteada en terciopelo negro y puntilla en crudo.

Vestidito de vuelo para niñas más pequeñas. Abajo podéis ver con más detalle la chaqueta.

Y por supuesto el niño combinado con camisa celeste. Y la chaqueta de punto pero con corte militar es muy especial. Hemos hecho la foto al pantalón pero también lo tenéis disponible en bombacho.

Cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario