ESCAPARATE AGUAMARINA


¡Como va avanzando el mes de octubre! Casi sin darnos cuenta estamos a mediados de mes y el otoño comienza a hacerse sentir. Llevamos un par de día con un tiempo típicamente otoñal, ¡y ya era hora!, porque hemos tenido la semana pasada días con un calorrrr..... que la verdad es que ya no apetece. Así que aunque sea pasado por agua vamos a disfrutar del otoño.

Hace unos días cambiamos el escaparate grande y lo hemos puesto en unos tonos que van genial con la época del año en la que estamos. Tonos topo combinados con camel y aguamarina, muy dulces y otoñales.

Esperemos que os gusten tanto como a nosotras.

Jesusito estampado. Abajo podéis ver la chaqueta a juego.

Vestido de micropana color topo con volantes en la parte inferior. Combinado con pascualas queda ideal.

Vestido flojo para las más mayores. La puntilla que lleva en el bajo le da un aire lencero muy especial.

Y para las frioleras nada mejor que abrigarse con un echarpe a juego en color topo.

Se nos ha olvidado hacerle una foto al niño, pero abajo podeís ver el conjunto de chico que también es muy especial.

Ya sabéis que si os interesa cualquier cosa estaremos encantadas de atenderos en el 945-23.32.36 o en info@miscucosvitoria.com.

Ya que mañana es fiesta desde aquí queremos desear un feliz día a todas las Pilares en su santo. Y a todas las demás también, que disfrutéis de ese día de fiesta con vuestros peques. Nosotras estaremos el sábado en la tienda encantadas de que paséis a vernos.

¡Feliz puente!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario