ESCAPARATE "EL ARMARIO DE INÉS"


¡Que rápido pasa el fin de semana! Sin darnos cuenta ya estamos a lunes y vaya frío que hemos pasado por aquí estos días de atrás y por las previsiones que dan vamos a seguir igual.

Así que para entrar en calor os vamos a enseñar nuestra selección de "El Armario de Inés". Nos llegó la semana pasada y no hemos podido resistirnos a cambiar el escaparate pequeño y poner estos vestidos tan preciosos. La colección es espectacular, y sino nos creéis echar un vistazo a las fotos....

Las fotos del escaparate son realmente malas pero hay tanta claridad que siempre nos hace brillos el escaparate.

En este rinconcito podéis ver un conjunto de ranita y jersey para bebe y complementos como este cuello de astracán con el maguito a juego, muy, muy especial.

Y aquí tenéis los vestidos con más detalle.

Los estampados son espectaculares y los tonos muy favorecedores.

Ya sabéis que podemos haceros cualquier vestido de la colección de El armario de Inés en la talla que necesiteís. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras en el 945-23.32.36 o en info@miscucosvitoria.com.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario