ENCARGOS DE SEPTIEMBRE


Buenos días,

vamos retomando la rutina poco a poco y hoy os vamos a enseñar algunos de los últimos encargos que hemos entregado a nuestras clientas. Algunos de ellos todavía no han llegado a sus manos pero lo harán a lo largo de esta semana.

En Vitoria el tiempo empieza a ser otoñal y por eso nuestras clientas han empezado a encargar los sacos en polipiel. Este que os enseñamos en polipiel cruda con los remates en topitos beige y crudo ha quedado super elegante. Además, aunque no se vea, el interior del saco está forrado en polar, lo que le hace aún más abrigadito.

Este saco ha quedado espectacular. Es para una clienta muy especial de Santander. Ella se enamoró de esta tela tan preciosa y nos pidió que le hiciesemos el saco con ella. Nos parece que ha quedado super bonito. En la foto de abajo podeís ver con más detalle el embozo del saco que lleva un pasacintas, dándole un toque más lencero. Esperemos que cuando le llegue le guste tanto como a nosotras y su peque pasee preciosa por las calles de Santander con él.

Este saco ha quedado muy fino y elegante. La verdad es que el blanco y gris es una combinación que ha llegado para quedarse en el armario de los peques y no nos extraña porque queda elegantísima. Esperemos que el pequeño Lucas cuando nazca pasee mucho con este saco por las calles de Barcelona.

Este otro saco en blanco y tostado es una variante del anterior. La mamá lo quería un poco más sencillo, sin ondas y así de bonito a quedado.

Otro saco también en gris y blanco, pero esta vez combinado el piqué liso con piqué de canutillo con estampado de toile. La panera como veís muy sencillita, ya que nuestra clienta así la quería.

Y también ha habido muchas mochilas y bolsas este mes. Muchas peques ya las lucen así de bonitas en sus respectivas guarderías.

Mochila y bolsita de merienda en cuadrito vichy.

Mochila y bolsa de ropa para la guardería en flores rosas.

Tenemos muchas más fotos de encargos que hemos entregado a lo largo del verano. En cuanto las hayamos subido al blog os las pondremos para que veáis que preciosidades nos hace Pili.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario