MINICUNA


Buenos días a todas,

hoy vamos a empezar la semana desvelándoos una de las novedades que os teníamos preparadas..... Desde hoy en Mis Cucos también podéis adquirir la minicuna para vuestro bebe, así como las vestiduras para la misma totalmente personalizadas.

Este es el modelo de minicuna que tenemos disponible. Es preciosa. En tienda la tenemos lacada en blanco pero también esta disponible en color bamboo, oldbamboo y en mocca.

Estos son los cuatro acabados de la minicuna. La calidad no es muy buena porque es una foto del catálogo, pero para que os hagaís una idea.....

Lo hemos intentado pero no ha habido manera de dar la vuelta a esta foto, os la queríamos enseñar para que vieseís que la minicuna es muy fácil de trasportar de un sitio a otro ya que tiene ruedas en uno de sus extremos.

Cuando nuestro bebe va creciendo y ya no cabe en la minicuna podemos ponerle unas tapas y convertirla en un precioso juguetero.

Aquí podéis ver como nos ha quedado vestida la que tenemos en tienda. La hemos vestido en toile gris con detalles en piqué celeste y ha quedado preciosa.

Aquí podéis ver con más detalle los cojines que la adornan, ¡super tiernos y dulces!

Podemos vestirla a vuestro gusto, con las telas y tonos que más os gusten. No dudéis en preguntarnos.

Aquí podeís ver con más detalle uno de los cojines con forma de caramelo.

Os recordamos que tenemos el 50% de descuento en ropa de temporada. Si os interesa algo no dudéis en llamarnos para preguntarnos por disponibilidad de tallas. Estaremos encantadas de atenderos.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario