GRIS Y ROSA


Si hay unos colores que favorecen a prácticamente todo el mundo esos son el gris y el rosa combinados. En sus distintas versiones gris más claro y gris más oscuro, con rosa palo, rosa bebe o rosa antiguo. Desde luego a nosotras es una combinación que nos encantan y que no falta colgada en nuestras perchas, con la tranquilidad de que aciertas en con esa elección.

Una de las firmas con las que trabajamos y que seguramente muchas conocereís es Lio Lio, la verdad es que no hace falta hacerle mucha presentación porque sus diseños lo dicen todo. Vestidos que dependiendo de la ocasión pueden pasar por muy arregladitos como perfectos para ir a los columpios.

                                                            

Perdonad por la foto, pero prometo que iremos mejorando en nuestra técnica. Al natural estos vestidos son todavía más bonitos que en foto. Son de lana gris marengo con los bodoques bordados en rosa palo, el vestido para las más pequeñas todo rematado con una puntilla en el mismo tono rosa palo que los bodoques. ¿Que me decís de las chaquetas?? A  nosotras estas chaquetas de punto bobo nos vuelven locas y quedan ideales combinadas con cualquier vestido. Desde luego el tono rosa empolvado hace de ellas una elección perfecta puesto que combinan con cualquier vestido.

Y para seguir con los mismos colores otras propuestas de otras firmas españolas maravillosas. ¿Cuales son??

                                                          

¡¡Bingooo!!! Habeís acertado: Kauli y Pilar del Toro. Estos vestidos han sido un éxito y sólo quedan tallitas sueltas.

Las bebotas con el cuadrito vichy en gris y los lazos en rosa están saladisimas y preciosas con la garantia del buen hacer de Kauli.

El vestido de Pilar del Toro es simplemente ¡¡espectacular!!! con toda la pechera de puntillas y las manguitas rematadas en puntillas.... lo que os he comentado ¡¡todo un éxito!!! sólo nos queda la talla 3a, así que si a alguna le encaja que aproveche que hasta el sábado tenemos un 10% de descuento.

Y para rematar los conjuntos nada mejor que una prenda de abrigo. Es de una lana super amorosa, te quedarías todo el día tocándolo, super suave y el toque del cuellito de piel no os imaginaís como sienta...

                                                                

Mañana volveremos con más cosas bonitas que enseñaros. Cualquier cosa llamadnos al 945-23.32.36 o escribidnos a info@cucosboutiqueinfantil.com.

¡¡Hasta mañana!!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 Lorena
Os reconozco que pocas veces visto a Gala por completo de rosa, pero cuando lo hago me gusta.
Por lo general lo combino con camel, beige, granate, rosa o gris en zapatos, capotas, leotardos.. Y es un color que lo acepta todo.
El vestido de Pilar del Toro precioso.
Un beso
Lorena
EL RINCON DE GALA
13/11/2011 23:39

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario