ESCAPARATE EN LINO ROSA


Para terminar la semana os vamos a enseñar el escaparate pequeño que hemos cambiado estos días.

Siguiendo la línea de poner ropa para más pequeños esta vez los tonos predominantes son los rosas. Juzgad vosotras mismas pero creemos que ha quedado muy dulce.

Los maravillosos vestidos de lino rosa de Lio Lio son preciosos y los hemos combinado con el estampado en tonos rosa francia de Kauli.

Aquí los veís con más detalle. Perdonad por la calidad de las fotos pero el reflejo del sol en los cristales siempre nos juega malas pasadas, y da igual que las hagamos a una hora u otra siempre reflejannnnn.......¡Paciencia!

Este jesusito es divino y perfecto incluso para bautizos aquellas que no quieran un faldón tradicional.

Este faldón es precioso. El detalle de la batista plisada al tono es muy especial. ¿Y que me decis de la capota? No os hacéis una idea lo bien que sienta. Tenemos el pelele a juego en tono celeste, también precioso.

Para terminar hemos puesto este pelele de piqué blanco en canutillo con topos de distintos tamaños combinados en celeste y azul más subido de tono. Sin perder el clasicismo de un pelele el tono azulón le da un toque diferente.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras.

Os recuerdo que tenéis unas fantásticas promociones en ropa de temporada, cualquier cosa:

945-23.32.36 o

info@miscucosvitoria.com.

¡Feliz Fin de Semana!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario