MUDAS PARA ENSEÑAR....


Si, mudas para enseñar.... son tan bonitas que da pena esconderlas debajo de los vestidos, así que son perfectas para ponérselas a nuestras peques cuando los vestidos les quedan cortitos, cortitos y que así puedan lucirlas....

Body en perlé rosa, también lo tenemos disponible en celeste, en marfil y blanco. El gorro de perle no tiene desperdicio, es sencillamente precioso.

 

Los conjuntos de pololos nos encantan. La verdad es que quedan fenomenal debajo de los vestido cortitos.... Están graciosísimas con las piernas al aire y que se les vean los pololos.... Los tenéis disponibles en rosa, celeste, marfil y blanco. Tenemos hasta la talla 2 que dependiendo de la niña si es menudita o no equivale a una talla 3.

Las muditas de dos piezas también las tenéis en los mismos colores rosa, celeste, marfil y blanco. El blanco además lo tenemos combinado con los lazos en celeste o en rosa.

Como veís son auténticas joyitas en algodón egipción rematadas a mano.

Cualquier duda estaremos encantadas de atenderos en el 945 - 23.32.36 o en info@miscucosvitoria.com.

¡Hasta mañana!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario