SACOS DE VERANO


Ya estamos en el ecuador de la semana y vamos a enseñaros algunos de los sacos que tenemos en tienda de cara al verano. La verdad es que son todos preciosos.

Saco de batista perforada en blanco y rosa para Bugaboo BEE. Para poder enseñaroslo lo hemos tenido que montar en el Bugaboo CAMALEON así que no encaja del todo bien pero os aseguro que en el BEE queda perfecto. Aún así se puede ver lo precioso que es.

Colchoneta de verano en blanco con topitos en gris. Es una colchoneta universal pero para poder enseñarosla mejor la hemos puesto en el Bugaboo. Tenéis disponible la bolsa para la silla y la sombrilla que también es preciosa. La podéis ver con más detalle abajo.

La colchoneta es perfecta para el tiempo caluroso que empezamos. En la foto no se vé pero todo el interior de la colchoneta lleva una rejilla especial de traspiración para que los peques no suden ni pasen calor.

Este saco sí es para el Camaleon y luce así de bonito. Tiene un aire marinero perfecto para la época que comenzamos. Es de piqué blanco con topos marino y la capota de rayas blancas y marino. ¡Precioso y además muy bien de precio!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario