ESCAPARATE BAUTIZO


Hace unos días os prometimos enseñaros el escaparate de bebes que hemos puesto con un maravilloso faldón de bautizo presidiéndolo, así que hoy cumplimos nuestra promesa. Esperemos que os guste tanto como a nosotras.

Primero preparamos un bodegón con las cosas que íbamos a poner en el escaparate y quedó así de bonito.

Al maravilloso faldón de bautizo que hemos puesto no le falta detalle. La capota es preciosa y ¿que me decís de los pololos? ¡divinosss!

Como podeís ver la toquilla de encaje es maravillosa, una auténtica joya. Conjuntito de primera puesta en blanco yceleste. También lo tenéis disponible en blanco y rosa. Es precioso con los nidos de abeja en el cubrepañal y la camisita.

Jesusito de batista con detalles en rosa.

Y así ha quedado montado el escaparate. También hemos puesto la familia plumetti de J.V. que es preciosa.

En esta foto podéis ver otro jesusito en beige con los lazos en color topo.

También tenemos badanitas en todos los colores, incluso en seda con detalles en oro o perla para bautizo como las que están encima de la toquilla. ¡Una auténtica joya! En el sentido más estricto de la palabra ya que con el botón de oro o de perla os podéis hacer unos pendientes después de haber bautizado al peque.

Jesusito y pelele de la familia plumetti.

Espero que os hay gustado el escaparate porque la verdad es que ha quedado muy bonito.

Mañana más y mejor.

¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario