LUNESSSSS


Vamos a comenzar el lunes con ganas y nada mejor que ver cosas bonitas, que eso siempre anima y nos hace coger fuerzas para afrontar el resto de la semana.

Os vamos a enseñar una colección de una marca conocida por su calidad y sus exquisitos acabados, Laquinta. Como no podía ser menos es la colección .....Hierro con los colores más combinables y combinados de esta temporada: el marino y el gris.

                                

No me digaís que no son una monada para los peques de la casa, y no sabeís como quedan puestos.... Divinossssssss. ¿Y que me decis del vestido para niña un poquito más mayor, sin palabras...

                                                          

Todo ello combinado con este abrigo de lana cocida que tiene un tacto espectacular, queda un conjunto de darse la vuelta por la calle. Garantizado.

                                                        

 Y para seguir en las mismas gamas de colores otra casa española reconocida por su diseño y su buen hacer: Fina Ejerique. La verdad es que los acabados son ideales dentro de un estilo más sobrio que lo que hemos visto más arriba. El vestido para niña es saladísimo, con la manga francesa abullonada y la pechera con volantes.

                                                     

Para las más mayorcitas un conjunto de blusa y falda o un vestido con talle bajo y bolerito a juego, todo sencillez y buen gusto.

                                                   

Todo ello coordinado con su propio abrigo. Es de una lana ideal, super amorosa y con el detalle del cinturón de charol le dan un toque muy especial.

                                               

Ya sabeís cualquier cosa llamadnos al 945 - 23.32.36 o a info@cucosboutiqueinfantil.com.



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 Lorena
Buenas noches
He descubierto vuestra tienda mediante Cocono y os felicito por todas y cada una de las colecciones, la mayoría con las que visto a mi hija.
Un beso y enhorabuena por la tienda.
Lorena
EL RINCON DE GALA
http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com
07/11/2011 22:38

#2 Cuca
Hola Lorena
Nos alegramos muchísimo de que te guste nuestra tienda.
Cualquier cosa que necesites estaremos encantadas de atenderte.
Y ya sabes a hacernos publicidad que estamos empezando!!!
Un besazo
07/11/2011 22:41

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario