BAÑADORES. 2ª PARTE


La entrada de ayer fue cortita y sólo pudimos enseñaros una familia de bañadores.

Hoy nos vamos a extender un poquito más para enseñaros un montón de conjuntos de baño ideales. ¡Esperemos que os gusten!

Este kaftan en blanco es ideal para conjuntar con cualquier bañandor, tiene todo el bajo bordado ¡una joyita!. El culetín pertenece a una familia de estampado cachemir en malva y azul con detalles en la flor de color chocolate.

También teneís el conjunto con camiseta a juego para niño y bañandor de una pieza.

Familia marinera de flores en blanco y marino con detalles en rojo. Conjunto con camiseta para chico hasta talla 8 años.

Culetín y bañador de una pieza.

Vestido de rayas grises y blancas con detalle de flor en fucsia.

Culetín y pamela a juego.

Y conjunto para niño de camiseta y bañador. Podemos completarlo con una visera.

Vestidito playero en rayas celestes y blancas con detalles de lazos en blanco. Este celeste es divino porque es un poco subido de tono y sienta fenomenal. Tenemos el culetín con su pamela y un pequeño cesto para que las peques lleven sus tesoros a la piscina.

La familia de estrellas de mar es super bonita. Tiene unos tonos verdes y azulones muy favorecedores y no le falta detalle con la estrella de mar en los tirantes....

También tenéis el conjunto de niño que incluye su visera, el culetín y por supuesto el cesto con su toalla a juego para que no les falte ningún detalle.....

Cualquier cosa estaremos encantadas de atenderos.

¡Hasta mañana!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario