¡QUE FRÍO!!


Hoy tenemos un día lluvioso y gris en Vitoria. Un perfecto día de Noviembre. Ya era hora de que llegase el tiempo acorde con la estación en la que estamos, aunque no sea muy agradable ir chapoteando por la calle... Para combatir las inclemencias del tiempo nada mejor que abrigarse bien con prendas calentitas y que no calen la lluvia, y si además de esto le añadimos el diseño italiano, ¡voila!!! nos da como resultado estos plumíferos tan ideales.

Los colores estrella para este invierno son el azul marino y el gris. Os enseñamos una pequeña selección de prendas para niñas en estos tonos. Tenemos talla de la 2 a la 12 aunque dependiendo de los modelos hay tallas que ya están agotadas.

¿Que os parecen?? Son una monada. Tienen un acabado ideal y los detalles maravillosos que caracterizan el diseño italiano: las hebillas de los cinturones, los bolsillos, los abullonados en el bajo.... Sientan genial y nuestras niñas están preciosas con ellos.

Y como no podía ser menos también tenemos plumiferos para los chicos grandes de la casa. En este caso también los colores estrella vuelven a ser el marino y el gris.

La verdad es que también son una monada y además calentitos y cómodos y tienen una ventaja para nosotras las mamis: se lavan en lavadora y quedan perfectos...

También tenemos plumíferos para bebes y niños más pequeñitos pero eso lo dejamos para otro día.

Si os interesa alguna de estas prendas no dudeís en llamarnos al 945 - 23.32.36 o mandadnos un mail a info@cucosboutiqueinfantil.com y estaremos encantadas de atenderos.

Os recuerdo que durante esta semana y hasta el día 12 os haremos un 10% de descuento en todas las compras realizadas a través del blog. ¡¡Aprovechad la promoción!!!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 NATALIA VERGARA
Hola guapas.........
Vaya chulada de tienda y la ropa, vamos, preciosa se queda corto..........
A ver si llega pronto el sabado que tengo ya ganas de ir a visitarla.
Espero que tengais suerte y os vaya todo estupendamente.
Hasta el sabado......
05/11/2011 22:07

#2 BEATRIZ
Buenas tardes,
no consigo ver la ropa de abrigo, ni plumas, ni gabardinas, ni abrigos, quizá sea un problema de mi ordenador. Les agradecería que si pueden me las envíen vía mail. Necesitaría talla 8-10 y para niña.
Muchas gracias de antemano, Feliz Año y enhorabuena por la tienda.
31/12/2011 17:47

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario