ÚLTIMOS ENCARGOS


Nos vamos acercando poquito a poco al fin de semana y hoy os queremos enseñar algunos de los encargos que hemos realizado estos días. Muchos de ellos ya están paseando con sus dueños y dueñas. La verdad es que han quedado divinos y como siempre a gusto de las mamas o de las personas que se los regalan ya que se pueden personalizar totalmente.

El conjunto completo de Mikel ha quedado precioso la panera, el cambiador, la bolsa de ropa y la mochila con su broche en forma de cochecito.

Estos otros modelos de mochila los querían sencillitos, sin lazos ni broches pero han quedado igualmente bonitos. La mamá de Pablo quería una bolsa de ropa con aires marineros y en nuestra opinión ha quedado super bonita.

La mochila de Marina era un regalo que esperamos le haya gustado a la destinataria y a sus papas. La combinación blanco y gris es siempre un acierto y queda muy elegante.

La panera para Ayala la querían muy sencilla y finita. La única licencia que querían eran los bodoques blancos bordados en los lazos.

El conjunto para Jimena es un regalo que esperemos que guste mucho porque ha quedado precioso y muy alegre.

Y la mochila para Isabel muy dulce en blanco y rosa con su broche en forma de flor.

Ya sabéis que cualquier cosa estamos encantadas de atenderos.

¡Feliz fin de semana! ¡Disfrutad!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



#1 natalia
precioso. vaya, creo q todavia tengo pendiente mandarte una foto,no????????
18/05/2012 20:28

Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario