TRICOLOR


Que azul más lindo tiene esta colección. No es un azul cualquiera, es un añil clarito muy favorecedor y la combinación con rosa y topo le hace si cabe más especial. La verdad es que la colección entera es tan bonita que no necesita mucha presentación. ¿Y que me decis de la chaqueta? Es ideal. El jesusito como siempre con su capota y braguita a juego.

Como véis lo hemos combinado con unas merceditas en charol color maquillaje que son divinas y muy versátiles porque ese color va con cualquier tono de vestido.

El vestido no puede ser más divino. La pechera con el bolillo y la tira plisada rematada con el lazote en tono topo. Y el bajo del vestido es precioso.

Y el conjunto de niño tampoco tienen desperdicio. El bombacho sienta fenomenal y la pecherita de la camisa está hecha con todo detalle.

Y la chaqueta como todas las de Kauli divina. Lo hemos combinado con zapato inglés en ante arena ¡un básico para este verano!

Si necesitaís cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotras. ¡Mañana ecuador de semana! ¡Feliz día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario