DECORACIÓN


¿Como ha ido el puente? Aunque no hayáis podido descansar mucho seguro que habéis disfrutado de los peques un montón. Nosotras hemos vuelto con ganas de enseñaros un montón de cosas bonitas.

Pues para comenzar la semana con cosas especiales hoy os vamos a enseñar unas propuestas de decoración que os dejamos pendientes las semana pasada.

Este cuadro está destinado a la habitación de una peque preciosa que va a dormir soñando con angelitos.... Nos parece muy dulce y tierno para arropar los sueños de los más pequeños. Como os comenté el otro día se pueden personalizar con el nombre del peque al que van destinados y en los colores que mejor encajen en sus habitaciones: rosa, celeste, beige, gris, verde, malva....

Este baúl es precioso. Lo hemos tenido también personalizado pero se lo llevarón antes de que nos diera tiempo a fotografiarlo. Es una magnifica elección para guardar los juguetes de los peques, y lo podemos personalizar "Los jueguetes de ....." ¿que os parece?

También tenemos percheros que se pueden personalizar como este de abajo que va destinado para colgar los uniformes de dos hermanitos. Para que os hagáis una idea este es el tono malva con el que se pueden personalizar. Como véis no son colores estridentes, sino dulces muy en la línea de esta casa.

Y por supuesto no podía faltar nuestro panel magnético. Funciona como panel magnético o pizarra blanca. Nosotras hemos decidido usarlo como panel para colocar las fotos de los peques que nos vaís mandando con la ropa de temporada, así que ya sabéis si alguna falta de mandar foto con el modelito que nos la mande que irá directamente a "Las cositas de Cucos". Está personalizado en el tono topo.

Ya véis que hay un montón de opciones que os iremos enseñando ya que también hay pizarras normales (de las de tiza de toda la vida), juegos de parchís, tres en raya, paneles de actividades, etc..... todos ellos personalizables.

Cualquier cosita no dudéis en contactar con nosotras.

¡Hasta mañana!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario