CUADROS


Muchas de vosotras estaréis enfrascadas en la tarea de decorar la habitación de vuestros futuros bebés o bien estáis en proceso de renovación de las mismas.

Hoy os vamos a mostrar alguna propuesta que seguro que os encanta para decorar la habitación de los peques o para hacer un regalo muy especial.

¿No os parece dulce esta niña rezando? A nosotras nos encanta. Antes de que se me olvide os comento que cualquiera de las propuestas que os enseñamos se puede personalizar a vuestro gusto. Por ejemplo este cuadro de la niña rezando se puede hacer el niño, en vez de rayas se pueden poner topitos o estrellas.... y se puede hacer en diversos colores rosa, celeste, beige, gris, malva....

También hay diferentes tamaños y formatos. Este es en lienzo con las cuatro oraciones infantiles por excelencia: "Jesusito de mi vida", "Cuatro esquinitas" y "Ángel de la guarda". Como véis estos los hemos combinado en topos en color gris y el formato es en cuadrado.

También los podemos hacer en cuadro con marco y cristal y como una sucesión de viñetas en redondel. Son las mismas oraciones pero combinadas en topitos rosa y blanco.

Y en las habitaciones de los peques no podían faltar las canciones de nuestra infancia. Aquí tenéis un ejemplo de dos de ellas pero hay otras canciones que se pueden hacer. Estos cuadros tienen una terminación diferente al lienzo ya que son con brillo y la verdad es que son preciosos.

Estos son algunos de los que tenemos en tienda pero que sepáis que podemos adaptarnos a vuestros gustos y necesidades y los podemos tener en aproximadamente 20 días.

Si os interesa alguna cosita no dudéis en consultarnos.

Prometo enseñaros más cosas de decoración porque tenemos cosas verdaderamente especiales.

Mañana viernes terminaremos la semana con más cosas bonitas.



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario