ESCAPARATE EN CELESTE Y ARENA


Aunque todavía no os lo había enseñado, esta semana hemos cambiado el escaparate. Hemos puesto una familia de Kauli que nos tiene enamoradas porque además de dulce es preciosa. Juzgad vosotras mismas.

El jesusito como podéis ver es ideal. El piqué color arena es muy especial porque el tono combinado con celeste le da un aire muy dulce y favorecedor. Como véis lo hemos combinado con zapatos en arena y azul.

La chaqueta a juego no puede ser más bonita. Es de color celeste toda ribeteada en color arena y con unas lazadas en los laterales.

El vestido es impresionante. Va todo ribeteado por un tul bordado en celeste maravilloso y la pechera es muy bonita. La chaqueta por supuesto también es divina.

En el norte es imprescindible tener un abriguito de piqué en el armario para esos días en los que corre el norte y las chaquetas solas no son suficientes. Este en concreto es de Kauli a juego con esta familia en tono celeste y como véis no le falta detalle.

Las mudas en perle son preciosas. Estas en concreto son en celeste. Personalmente a nosotras las de pololos nos encantan. Cuando les quedan los vestiditos cortosy les asoman por debajo los pololos queda genial. Son de perlé egipcio y son una maravilla. Las tenéis disponibles en blanco, crudo, rosa y celeste.

Aquí tenéis un poco más en detalle el escaparate. ¿Habéis visto que cuadros más ideales tenemos? Un día os haré una entrada sobre ellos porque la verdad es que son muy bonitos. Abajo véis con más detalle el conjunto de ranita, camisita y chaqueta para niño pequeño.

Pese a la horrible calidad de la foto (ya podéis perdonar) se puede ver lo divino que es este conjunto. ¡No le falta deatlle!

Y para terminar por hoy el conjunto de niño. ¡Divino!

¡Mañana viernes! y para despedir la semana os prometo una entrada con cosas muy bonitas.

¡Pasad buen día!



Compartir este artículo:   Digg   del.icio.us   Facebook   Google   BarraPunto   Meneame   StumbleUpon   Technorati   TwitThis   Enva este artculo por email!



Comentar este artículo:


Nombre(*)

Email(*)

Comentario:
(*) Campos obligatorios. El email no se publicará

enviar Enviar comentario